¿Qué te ofrecemos?

Consultoría



Ofrecemos servicios de consultoría técnica y de negocio para ayudarte en la estrategia hacia la movilización de tus procesos. Quizás te preguntas: ¿y qué es la movilización de procesos? Una maravillosa solución que permitirá que accedas a tu información desde cualquier lugar y en cualquier momento. En definitiva, aquello que te ayudará a rentabilizar tu negocio gracias a la optimización de tu tiempo y recursos.

UX y diseño



Diseñamos interfaces focalizadas en la experiencia de usuario, permitiendo que la curva de aprendizaje sea mínima y asegurando un diseño coherente e intuitivo. Para ello nos basamos en los principios de SAP Fiori, adaptando las interfaces a cada rol o forma de trabajar y proporcionando un lenguaje visual sencillo y consistente para que se disfrute de la misma experiencia en toda la empresa.

Desarrollo y calidad



Mediante el uso de SAPUI5 desarrollamos aplicaciones a medida que se adaptan como un guante a tus necesidades, así como también te asesoramos durante la adopción de las soluciones estándar SAP para que se adapten a tus particularidades, garantizando en todo momento la máxima calidad.

Mantenimiento y evolución



Aportamos a nuestros clientes la disponibilidad y acompañamiento necesarios para continuar el camino iniciado en la adopción de nuevas tecnologías, lo que les permitirá seguir innovando. Vivimos en un mundo que está en constante movimiento y nosotros te ayudaremos a incorporar todas aquellas innovaciones que contribuyan a la mejora de tu negocio.

Tecnologías con las que trabajamos

Nuestra apuesta por ofrecerte un servicio óptimo y de la máxima calidad requiere trabajar con aquellas tecnologías que garantizan un resultado userfriendly y compatible con los estándares del sector.